domingo, 20 de enero de 2008

Manejo de stress y aburrimiento

Hoy tuve una reunión familiar extrañamente estresante. A veces esas cosas pasan cuando alguien de la familia ya padece de problemas de senilidad... ideas fijas, fallas en la memoria inmediata y todo eso...

Pero, por alguna razón no se me contagió (tanto) el stress que invadió a otra gente...

quizás hayan sido rezagos de la chupeta del día de ayer... estuve en el santo de un pata que vive en el trasero del mundo y, honestamente, fue bastante monse (sorry broder, pero sí, la reu fue particularmente monse... una gran "aburrición" como dice mi querida amiga Micaela Cillóniz) aunque la Monsedad no hizo que me pusiera de mal humor (cosa que pasa). Aquí hare un paréntesis e insistiré en escribir "Monse" con "S"; por alguna razón me parece que escribirlo con "C" (o sea "monCe") se ve pésimamente mal. Bueno la cosa es q la reunión (porque de tono tenía muy poco) estuvo tan monSe que terminamos chupando vino blanco en la casa de una amiga q se habia ido al sargento (y que trató de convencernos de ir con ella) . Nada como volver a las 5:20 de la mañana y levantarte a preparar almuerzo para ocho personas.

En realidad prefiero pensar que tanto tiempo haciendo yoga ha surtido efecto y puedo manejar mejor el stress y evitar que me invada. "Yo cambio, por lo tanto todo cambia" decía nuestra profesora. O sea... si cambia tu percepción del mundo, es como si el mundo hubiera cambiado. En realidad el mundo sigue igual, lo que cambia es tu relación con el entorno.

Bueno, escribo esto después de haber pasado cuatro días durmiendo poco así que no estoy convencido de la coherencia de esto que acabo de escribir... en fin... cuando esté más enfocado corregiré lo escrito.

Para terminar, los dejo con la frase que le dije a mi prima, que se la pasa peleándose con mi tía sobre cualquier cosa... Es de un personaje de "El mar y sus misterios", personaje que NO interpreto yo: "Respira hondo... fuera..."

RenZ

No hay comentarios: