jueves, 24 de enero de 2008

7 años de prisión para Absalón Vásquez

El alguna vezs ministro de Agricultura del procesado Fujimori y uno de los tantos autoproclamados "perseguidos políticos" de la kleptocracia Fujimontesinista fue declarado culpable por el caso de la falsificación de firmas de Vamos Vecino y condenado a 7 años de "pena privativa de la libertad", es decir cárcel. O sea que Keiko, Kenji y Raffo tendrán que seguir juntando su millón de firmas (y desperdiciando corteza de árbol) a la legal, y no en fábricas clandestinas.

Absalón Vásquez condenado a 7 años de cárcel

Ante la condena, la siempre leal Marta Moyano declaró que la condena no es mas que parte de la persecusión política al fujimorismo y que fue dictada desde palacio. O sea está confundiendo la legítima persecusión judicial con la burda y abierta persecusión política dictada desde el SIN por Vladimiro, ha vista y paciencia de japonés.


Con respecto de Marta Moyano (la Marta numero 3 del fujimorismo), me pregunto que hacía ella antes de lanzarse por primera vez al congreso hace años, y que hizo para alcanzar este lugar aparte de ser hermana de su hermana María Elena, una verdadera mártir. Es decir que hizo Marta entre el día en que Sendero mató a su hermana y la primera vez que su nombre salió en la lista de candidatos fujimoristas al congreso. Hay que decirlo, la Moyano (Marta) no estaría donde está si es que Sendero no hubiera matado a su hermana y a los Fujimoristas no se les hubierse ocurrido utilizar el salvaje asesinato de María Elena con fines políticos. Aunque suene feo, seguramente Maria Elena se está ha estado revolcando en su tumba desde que Marta Número 3 apareció bailando el "Ritmo del Chino".

No hay comentarios: