domingo, 21 de septiembre de 2008

Solo porque necesito soltarlo

Momento de sentimentalismo. No apto para cínicos, estetas del lenguaje y gente poco habituada a los ramblings. Advierto, esto es solo un ejercicio de liberación ante la falta de un interlocutor - y también ante la ausencia de la causa de lo que viene.


Estoy pensando en ti, y entre el silencio y el sentirme incapaz de poner en práctica mi capacidad creativa, mi necesidad de control, puedo sentir como mi cuero cabelludo se resquebraja, y arrastra mis ojos, como un ola o un derrumbe. Dueles como una espina pequeñita, escondida y haces que escriba incoherencias - quizás sea el sueño. Me burlo de mí, del miedo, de mi intento de no parecer un poeta aficionado de quinto de secundaria, aunque en realidad creo que veo tu cara de muñeca cuando parpadeo (LO SE, CURSI). Me río de mí mientras me derrito y trato de dejar pasar la Mel N' Colia para poder dormir. Ha sido un mal día, por favor no tomes una foto. Mentira, tomame una foto, o tres. Fotografíame, retrátame, grábame.

No hay comentarios: