domingo, 13 de septiembre de 2009

Soñando....

Esta es la historia:

Llego a mi casa vieja y mi papa, quien desde antes que yo naciera era aficionado a criar peces de acuario - aunque desde que nos mudamos ya no tenemos ninguna pecera - me dice que ha comprado cangrejos y crustáceos para la pecera. Y me muestra uno, largo azul, con un detalle, adentro hay montones de pececitos que se ha comido, aunque todavia siguen vivos, nadando en el agua en su interior, aunque algunos, envueltos en vainas, estan en proceso de ser digeridos.

El animal se escapa de mis manos, pero queda atrapado en una telaraña en la pared. Lo metemos a la pecera con docenas de peces, porque no hay otro sitio donde meter al crustáceo azul. Pero dentro de la pecera, al fondo, habian gambas y cangrejitos, que luego se desvanecieron, también se han desvanecido los peces, y bajo las piedras del fondo de la pecera, se mueve un cangrejo bajo una concha de caracol, luego otro, y luego otro más. El crustáceo azul también ha desaparecido.

Voy a la sala, donde también había otra pecera, mucho más grande, también repleta de peces, quizás cientos, y también cientos de cangrejos, pero ahora se enfrentan, se hostigan. Encuentro dos peceras pequeñas, están rotas. ¿Servirán para separar los peces de los cangrejos?. Pero están muy dañadas.

Vuelvo a la pecera grande. Ahora está llena de cangrejos grandes, tan grandes como un puño y con patas largas, cangrejos rojos, naranjas, verdes, marrones.

Montones de canrejos infestan la pecera, no sé...

No hay comentarios: