viernes, 27 de marzo de 2009

Retomando

Esta semana me matriculé nuevamente en clases de yoga. Durante el último trimestre del 2006, el yoga se volvió uno de mis puntos de apoyo, un espacio que, no exagero, salvó mi cordura - estaba pasando por una etapa muy dificil en mi vida amorosa y profesional que, hasta cierto punto, logre superar. Así que, dentro de dos semanas me reencuentro con las Asanas (posturas), respiraciones y, sobre todo, una forma de ver la vida.


De todas formas, la gente como yo necesita urgentemene poder hablar y soltar lo que tiene en la cabeza. Se supone que ese es uno de los motivos por los que existe este humilde blog que solo dos o tres personas han leido. Pero hay cosas que ni siquiera aquí se pueden decir, porque cierta chica - siempre alguna chica - podría terminar leyendo algo que quiero decir pero que no quiero que ella escuche y... bueno... creo que debería aprovechar el ultimo ciclo y hacer uso del servicio psicopedagogico de la Cato...

No hay comentarios: